Seleccionar página

No habrá diálogo de mediación y conciliación entre las víctimas amenazadas

No habrá diálogo de mediación y conciliación entre las víctimas amenazadas

El Líder Comunitario Luis eduardo Bayona de Fuerza Campesina en su red social informa que:

No habrá diálogo de mediación y conciliación entre las víctimas amenazadas en los panfletos y la presunta autora Elizabeth Pacheco, es la Fiscalía quien tiene la obligación de investigar la verdad.

5 de enero de 2019. Los Campesinos del Magdalena y las víctimas de los panfletos solicitamos pronta respuesta de la fiscalía en la investigación de los panfletos criminales de 2018..contra líderes campesinos.

Elizabeth Pacheco Manrique, presunta autora intelectual y material de los 4 panfletos criminales contra amenazas a varios líderes campesinos que circularon en Santa Marta en el 2018 ahora busca diálogo con las víctimas.

Parte No. 4

La Señora Elizabeth Pacheco Manrique, presunta autora material e intelectual de más de 4 panfletos criminales atribuidos a las Autodefensas Unidas de Colombia y a las Autodefensas Resistencia Tayrona, que circularon en su vivienda y en casa de la Presidenta de Cordobita, entre Diciembre y Abril del 2018, y que no le llegó a ninguna vivienda de los amenazados sino por Whatsapp, y por la cual los daños son irreparables, morales, sicológicos y materiales para algunas víctimas que salimos en estos panfletos ahora la presunta responsable de los panfletos Elizabeth Pacheco Manrique y que gracias a sus denuncias ella SE GANO DEL ESTADO UNA CAMIONETA 4×4 Y DOS ESCOLTAS, UN CHALECO, UN BOTÓN, UN CHIF PARA COMBUSTIBLE , entonces está buscando limpiar su nombre y para eso llegó hasta la oficina del CENTRO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN de la Policía Nacional con cede en la Carrera 2 con calle 22 en Santa Marta, solicitando dialogar con la víctimas que ella con los panfletos causó daños irreparables morales, sicológicos y materiales.
La respuesta de las víctimas es No nos prestamos para chantajes, y le decimos a la Señora Elizabeth Pacheco Manrique que espere la respuesta de las investigaciones que adelanta la Fiscalía y la UNP ellos delante de los Jueces de la República llamarán a todos los testigos y con sus testimonios la verdad se dará a conocer a los campesinos del Magdalena.
Por su parte las víctimas a los culpables pediremos cada uno las indemnizaciones millonarias a que de lugar la suma de los daños irreparables cuyas cicatrices son imborrables.
Los Campesinos sabemos que los resultados de los panfletos fue para la Señora Elizabeth Pacheco Manrique hacer realidad su sueño que era no andar más en una moto vieja sino tener una Camioneta 4X4 y dos escoltas y es la camioneta que la UNP hace un año se la entregó.
Ahora preocupada busca limpiar su nombre y a la vez tener un año más la camioneta para presuntamente seguir haciendo sufrir a las familias pobres con la modalidad de tres perfiles supuestamente Nacionales en los temas sociales.

Señora Elizabeth Pacheco Manrique las víctimas no vamos a dialogar con Usted y esto de los panfletos no SON RUMORES NI COMENTARIOS fueron 6 meces de sufrimiento para las víctimas inocentes que nos amenazaron a través de los panfletos criminales , causando desplazamientos, perdidas económicas, enfermedades en el sistema nervioso de la salud de cada víctima y la más sufrida fue la organización FUERZA CAMPESINA, por la cual como fundador y actual Presidente demandaremos al Estado y a la Presunta Culpable indemnizaciones millonarias para subsanar los daños irreparables que a la organización FUERZA CAMPESINA protagonista principal en donde se enfocaron las amenazas fue la víctima Colectiva.

FOTOGRAFÍAS

LAS #Imágenes de dos panfletos de amenaza a los líderes de Fuerza Campesina, imágenes de las solicitudes de DIÁLOGO de la Presunta culpable, y Foto de ELIZABETH PACHECO.

CORRE LA VOZ! Denuncia Ahora:

Habla con nosotros

Entrevista Exclusiva Dr. Julio Candia

Consejo Comunitario de Comunidades Negras Obatalá

Publicaciones!

DENUNCIA!

denuncia

Ahora puedes hacer tus denuncias en La Voz Samaria! Muy fácil y en cualquier momento.

Comentarios recientes